Datos personales

Mi foto
Juan Pablo Roncoroni, Villa Gesell. Tengo varios blogs que versan sobre distintas cosas... la cerveza, el placer de viajar con mi mujer y mis hijos... y otros temas.

sábado, 13 de julio de 2013

Libertad irrefrenable.

Disminuiré la velocidad a 60 Km,
tal como impone el círculo rojo.
Cumpliré con la obligación del sufragio,
aunque no tengo ganas de votar a ninguno.
Reduciré mi dosis de colesterol e hidratos,
por más que pierda sabor la vida.
No ventilare mis pedos en presencia de damas,
o al menos diré que el culpable es otro.
Opinare lo que políticamente es correcto,
travestido por las ideas de moda.
Seré bien educado, no escribiré
ni concha, ni poronga en mis prosas o poemas.
Asentiré a las órdenes  de mi jefe,
me tiene sin cuidado que sean estúpidas.
Diré que la película del genial creador es maravillosa,
no obstante me haya aburrido como un hongo.
Me abstendré de romperle la cara al prepotente,
nunca se va enterar que estuvo a punto de morir.
No haré el amor en lugares públicos,
a vista y paciencia de los curiosos.
¡Pero sepan, sépanlo muy bien… no me han doblegado!
Pues… voy a pensar lo que yo quiera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario